Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
CUBIERTAS PARA TEJADO

Montaje de cubiertas en Murcia. Los clientes que han disfrutado de nuestros servicios tanto de reparación, montaje y mantenimiento de cubiertas, tejados y canales, han quedado altamente satisfechos. Disponemos de todos los medios necesarios para hacer frente a cualquier obra dedicada al montaje de cubiertas. Tanto si la faena contratada es un montaje de cubierta, rehabilitación e impermeabilización de fachadas. Somos expertos en el montaje de todo tipo de cubiertas. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

¿Qué partes de las cubiertas inclinadas hay que conocer para montar un techado?

  • FALDÓN: Cada una de las caras que forma una cubierta inclinada
  • LIMA: Las aristas que separan cada faldón
  • LIMAHOYA: Si la lima es cóncava
  • LIMATESA: Si la lima es convexa
  • LIMA DE QUIEBRO: Si las limas están a distinta altura
  • CABALLETE, CUMBRERA O GALLUR: Lima superior en un tejado
  • ALERO O ALAR: Los extremos inferiores del tejado y cubierta que suelen ser más alargados para alejar la caída del agua.

Una forma técnica de hablar sobre las cubiertas inclinadas es hablar de los faldones que tiene que se conocen más comúnmente por “aguas”.

¿Problemas de las cubiertas planas?

El mayor problema de las cubiertas planas son los cambios bruscos de temperatura, por eso, se suelen dividir en “cuarteles” de no más de 6 metros de longitud. La dirección hacía la que vaya este tablón es indiferente lo más importante es que no supere la longitud marcada. En las zonas dónde los cuarteles se unen se crea una especie de embudo con los bordes perimetrales horizontales y de este modo, se hace posible el desagüe de agua. Contacta con nosotros y uno de nuestros compañeros te atenderá. Pide tu presupuesto sin compromiso

Necesitas más Información?

¡Solicita Presupuesto sin compromiso!