Noticias

Cubiertas de edificios

Cubiertas del Sureste es una empresa especialista en cubiertas para edificios. También, este emprendimiento destaca por su servicio de reparación de Renovadores de Aire Estáticos y a Motor y por ofrecer a sus clientes conservación y mantenimiento de canales.

Este emprendimiento realiza todo tipo de montaje de cubiertas para naves industriales desde hace más de 20 años, son expertos en reparación de cubiertas tipo sándwich. Cubiertas del Sureste está conformado por un elenco de profesionales cualificados que se preparan constantemente para brindarle a cada uno de sus clientes la máxima garantía, seriedad y mejores tiempos de entrega. Su mejor carta de presentación es la satisfacción de su cartera de clientes en todo lo relativo a montaje, reparación y mantenimiento de cubiertas, canales y tejados.

Cubiertas del Sureste son especialistas en montaje de cubiertas, rehabilitación e impermeabilización de fachadas y techos.

Partes de las cubiertas inclinadas necesarias para montar un teclado

  • Faldón: todas y cada una de las caras que conforma una cubierta inclinada.
  • Lima: son las aristas que separan cada uno de los faldones.
  • Limahoya: se utilizan en el caso de que la lima sea cóncava.
  • Limatesa: se utilizan en el caso de que la lima sea convexa.
  • Lima de quiebro: se aplican cuando las limas están ubicadas a distinta altura.
  • Caballete, cumbrera o gallur: Lima superior en un tejado
  • Alero o alar: son los extremos inferiores del tejado y cubierta que suelen ser más alargados para así alejar la caída del agua.

¿Cuáles son los problemas de las cubiertas planas?

El principal problema de las cubiertas planas son los cambios de temperatura muy bruscos. Por esta razón, se suelen dividir en “cuarteles” de no más de 6 metros de extensión. La dirección donde vaya el tablón no interesa, lo más importante es que no se supere la extensión establecida. En las zonas donde cada uno de estos cuarteles se une una especie de embudo con los bordes horizontales perimetrales y, de esta manera, se hace posible un efectivo desagüe de agua.

Todas aquellas personas naturales o empresas que deseen contactar con sus ejecutivos de atención al cliente pueden visitar sus oficinas ubicadas en  C/ Trafalgar, 6. Alcantarilla. También, es posible ubicarles a través del correo electrónico info@cubiertasdelsureste.es y de los números telefónicos +34 640 051 780 y +34 699 512 218.

Author


AvatarAvatar

YOU MIGHT ALSO LIKE THESE